Taller práctico

Sábados: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Un sábado al mes nos reuniremos durante un día para la comprensión, práctica, y discernimiento del tema propuesto, desde la mirada de la no dualidad y las enseñanzas de Un curso de milagros (ver las fechas en el calendario)

“Lo que realmente importa no es aprender un discurso para repetir y juzgar.

Lo que realmente importa es que seas honesto contigo, que no te engañes, que dejes de interesarte por parecer bueno mientras sigues en conflicto interno, sosteniendo los juicios con los que rechazas lo que sucede, con los que te comparas y te separas de tus hermanos...


Lo que realmente importa es que vivas en el único momento que existe, sin pretender manipularlo, y libre de necesidades, vacío de arrogancia y lleno de gratitud.


Lo que realmente importa es que sientas lo que sientes, permitas este momento. Y que suceda lo que suceda, estés dispuesto a unirte a lo que es, sin interpretaciones que te impidan Ser, amar, abrazar este instante en paz, aquí y ahora”.

María del Mar

A través de estos talleres siento valioso disponer de un espacio para meditar, realizar ejercicios de indagación, enfoques meditativos, contemplación, dinámicas, práctica del sentir y del perdón como recurso indispensable para alcanzar la paz interior.


Desde la humildad y la rendición de las resistencias, los miedos, las dudas y los obstáculos que hemos puesto a la vivencia del Amor, nos permitiremos este encuentro en el que es posible vernos y experimentar el Ser que somos, ese Puerto seguro al que podemos regresar en medio de los vaivenes de la cotidianidad.

“Todo miedo y toda resistencia se diluyen cuando experimentamos nuestra verdadera Identidad. La certeza ocupa ahora el lugar de la duda y la confianza renace en el corazón de aquellos que se regocijan en el Amor.”

- María del Mar -


O llámanos al
+57 3205480093


¡No hay eventos!