MENTORÍA DE VIDA MÁGICA: 
"APRENDAMOS A SER FELICES"
MODALIDAD VIRTUAL

Recordando el SER de amor que eres.
Inscripciones abiertas hasta Febrero de 2019

¿Qué es la Mentoría de Vida?


Completa el Formulario con tus datos:

Esta mentoría es para ti si estás viviendo al menos una de estas situaciones:

  • check
    Si eres psicólogo, coach, conferencista o facilitador y quieres darle un valor agregado a tu servicio que te permita impactar la vida de más personas.
  • check
    Vives situaciones que se repiten en tu vida y no te permiten ser feliz.
  • check
    Sientes que tu vida es rutinaria y sin propósito.
  • check
    Vives estresado(a) y con altibajos emocionales.
  • check
    Tus relaciones interpersonales, laborales o familiares son conflictivas.
  • check
    Tienes problemas con tu pareja y no sabes cómo manejarlos.
  • check
    Tus recursos económicos son limitados o te cuesta mucho sacrificio generarlos.
  • check
    Acabas de vivir un proceso de separación y te sientes perdido(a).
  • check
    Sientes que tu salud está deteriorada y quieres ayudarte a recuperarla.
  • check
    Te consideras un buscador y no has encontrado respuestas que satisfagan tus preguntas.
  • check
    Quieres aprender a ser feliz y a mantener tu paz interior invulnerable, pase lo que pase afuera de ti
  • check
    Reconoces que vives en automático y necesitas a aprender a vivir conscientemente
  • check
    No tienes pareja y te sientes solo(a).
  • check
    Sientes que no eres capaz de perdonar y el rencor y los recuerdos te hacen sufrir.

ESTE PROGRAMA NO ES EXCLUYENTE, NO IMPORTA SI PROFESAS UNA REL​IGIÓN O NO, EL TRABAJO ES CONTIGO, ES CON TU SER ESPIRITUAL Y CON LA VIDA QUE ESTÁS VIVIENDO HOY.


Yo seré tu Mentora

Soy María del Mar Ríos.

Facilitadora y conferencista de procesos de crecimiento espiritual para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior. 

A través del reconocimiento del Ser (Amor) y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos. Estudiante de Un curso de milagros.

Vinimos a aprender a ser felices, sin embargo, nos distraemos de ese propósito y nos dejamos absorber por la cotidianidad y los afanes de la vida, dejando de lado lo más importante: nuestra propia felicidad, el encuentro con nosotros mismos y la búsqueda de información de sabiduría que nos permita trascender nuestras limitaciones mentales.

Yo también vivía en automático y vi derrumbarse frente a mis ojos, lo que siempre creí seguro, todo eso para llegar a un punto de saturación que agradezco infinitamente, pues me trae hoy a compartir contigo herramientas maravillosas, información de sabiduría y experiencias de vida, en las que podrás apoyarte para transformar tu propia vida.

Durante estas catorce (14) semanas, vivirás un proceso de TRANSFORMACIÓN profundo, después del cual, podrás verificar que, si te comprometes con tu propio aprendizaje, adquirirás herramientas para que tus resultados o indicadores de vida mejoren de manera notoria y medible, de este modo notarás que:

¿Para qué me serviría hacer esta mentoría?

Salud física y emocional

Será mucho más estable y la vivirás desde una perspectiva diferente, al comprender que al ampliar tu conciencia podrás gestionar tus emociones de otra manera y así, inevitablemente este resultado mejorará.

Recursos económicos

Dejarán de ser producto del sacrificio o el sufrimiento, pues conocerás las leyes que rigen la prosperidad, las creencias instauradas por tu entorno que te limitan, los patrones inconscientes de tus ancestros en relación al dinero, y al aplicar las herramientas que te enseñaremos, desbloquearás aquello que te impide ser próspero(a) y abundante.

Relaciones en general

Las de familia y de pareja, al conocerte a ti mismo y al aprender a amar de manera consiente, mejorarán como consecuencia de tu propia transformación y se convertirán en tu herramienta más valiosa para tu entrenamiento espiritual de aquí en adelante

Capacidad de adaptación

A cualquier circunstancia que la vida te presente será mucho más sencilla, pues comprenderás que la vida no es casual, que no pasa por ti, sino para ti, como engranaje maravilloso para ayudarte a evolucionar.

Paz interior

Será tu regalo más preciado y adquirirás la información y las herramientas para entrenarte en conservarla invulnerable a tus experiencias externas.

¿Qué aprenderé?

1. NIVELES EVOLUTIVOS, MANEJO DE TU ENERGÍA, E INDICADORES DE VIDA: SALUD, RECURSOS ECONÓMICOS, RELACIONES, ADAPTACIÓN, PAZ INTERIOR

Cuando conocemos el propósito de nuestra existencia y reconocemos que como seres espirituales podemos co-crear una experiencia más liviana, mejorando cada uno de los indicadores de nuestra vida y contribuyendo así a elevar el nivel de conciencia del planeta que habitamos, comprendemos que no hay azar, que no hay mala o buena suerte, que la casualidad no existe, y tomamos la responsabilidad de crear un futuro mejor para nosotros y con ello, para toda la humanidad. En este módulo comprenderás las fases por las que pasamos los seres humanos en nuestro proceso evolutivo, la información o creencias inconscientes que nos limitan y en qué áreas del cerebro se almacenan para trascenderlas, experimentarás la influencia de las emociones en tu energía, tips para elevarla y te entrenarás en cambiar tu percepción de la dualidad a una conciencia de unidad.

2. LEYES UNIVERSALES QUE RIGEN NUESTRA VIDA

En este módulo conocerás las leyes que rigen el universo y así dejarás de sentir que eres una víctima de las circunstancias, pues comprenderás que en muchas ocasiones no estas alineado con ellas y es la razón por la que tus resultados parecieran aleatorios o casuales. Al aprender estas leyes, que son los mismos principios que la naturaleza utiliza para crear todo lo que existe en la materia, y aplicarla en tu día a día, podrás deliberadamente mejorar tus indicadores de vida, haciéndote correspondiente con mejores experiencias que contribuirán a tu aprendizaje de ser feliz.

3. CONÓCETE A TI MISMO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

El Eneagrama es una herramienta de la psicología transpersonal, para conocer y comprender que nos motiva, que nos detiene o nos limita, cuáles son los rasgos y aspectos invisibles que impulsan nuestros comportamientos y acciones inconscientes. Podemos aprender información de todo tipo, acudir a mil gurús, rezar incansablemente, sin embargo, sólo cuando trabajamos en nosotros mismos nos es posible avanzar en el proceso de elevación de consciencia, y este se nos facilita muchísimo a través de un trabajo de autoconocimiento profundo, mediante una herramienta tan completa como lo es el Eneagrama Integral. A través del Eneagrama Integral, descubrirás por qué eres cómo eres, cuál es tu propósito, qué has venido a aprender y de qué modo puedes superar los miedos, carencias y limitaciones que te impiden sentirte en paz contigo mismo, con los demás y con la vida. Realizaremos un análisis profundo de las principales creencias, motivaciones y temores que te has puesto en su vida, que te influye en la toma de decisiones en tu aquí y ahora, y cómo, mediante el conocimiento personal, puedes romper estos paradigmas y encontrar caminos y estrategias que te proporcionen mayor satisfacción dentro de tu plan de vida y la realización de las metas planteadas.

4. CONOCE TUS LIMITACIONES INCONSCIENTES Y TUS BLOQUEOS ANCESTRALES

Las experiencias vitales, la cultura, el entorno social y todo el estrés vivido en la familia condicionan nuestra manera de afrontar las situaciones diarias. El análisis transgeneracional estudia los fenómenos, las circunstancias, las memorias dolorosas, los secretos y los silencios de los ancestros. Lo que quedó reprimido provoca vacíos existenciales en las vidas de los descendientes. Elaboraremos juntos(as) el árbol genealógico y el análisis transgeneracional de cada uno(a) de los participantes, conocerás la nomenclatura básica correspondiente al diseño del árbol, comprenderás cuáles son las columnas básicas de afinidad que establecen las relaciones entre fechas, aprenderás los conceptos básicos que definen las relaciones entre las fechas de un árbol genealógico, conocerás otros factores importantes y ciertas situaciones clave que determinan las relaciones entre los miembros de un clan familiar, así como el comportamiento de los mismos. Tomando consciencia de esta información, integrarás un cambio de percepción que te aportará una liberación de tus creencias y emociones profundas, para salirte del victimismo y la culpabilidad y elegir tu vida libremente. Realizaremos ejercicios que te ayudarán a liberar bloqueos, a sanar heridas de tu niño interior y a perdonar desde una nueva perspectiva del concepto del perdón. Tendrás además herramientas para aprender a gestionar tus emociones y sanar tus heridas inconscientes para que puedas seguirlas usando de por vida.

5. APRENDE A RELACIONARTE CON SABIDURÍA Y AMOR

Una vez sanadas las heridas del pasado, iniciaremos con este módulo en el que aprenderás la importancia de las relaciones como entrenamiento espiritual. Tendrás las herramientas para trascender las limitaciones y creencias que no te permiten lograr relaciones de armonía. Comprenderás lo que significan las órdenes del amor, aprenderás los tipos de relaciones que existen y cómo es posible vivir desde el amor cada una de ellas. Aprenderás a gestionar tus estados emocionales, a meditar y recuperar tu energía cuando existan situaciones adversas, y a manejarlas con sabiduría. Conocerás la manera más adecuada de hacer acuerdos y los temas esenciales para lograr acuerdos y asumir compromisos en pareja y así crear relaciones basadas en el verdadero amor.

¿Cuáles son las fuentes de información?

Me considero una apasionada de estos temas, así que en esta mentoría entregaré todo de mí al servicio de tu proceso de transformación.
No soy muy amiga de los títulos, todo lo que he estudiado lo he hecho para servirme a mí y servir a cada uno de los seres maravillosos que la vida pusiera en mi camino, pues como dice el libro de Un Curso de Milagros:

“Un maestro de Dios es todo aquel que decide serlo. Sus atributos consisten únicamente en esto: de alguna manera y en algún lugar ha elegido deliberadamente no ver sus propios intereses como algo aparte de los intereses de los demás.”

Sin embargo, te menciono las fuentes de las que he obtenido mi aprendizaje para que sientas en tu corazón y revises, si estás en el lugar correcto para comprender e integrar esta información a tu vida y a ese aprendizaje que vinimos a hacer en la búsqueda de la felicidad. Dice Un Curso de Milagros:

“A cada uno de los maestros de Dios le han sido asignados ciertos alumnos, los cuales comenzarán a buscarle tan pronto como el haya contestado la llamada. Fueron escogidos para él porque la forma de enseñanza universal que va a impartir es la más apropiada para ellos en vista de su nivel de entendimiento.”

Como formación, soy especialista en Bioneuroemoción, Líder Coach de Vida de Coaching Hall International, certificada en Eneagrama Integral por Eneagramarte, y realicé el curso Encantado de Conocerme del Instituto Borja Vilaseca.

Sin embargo, la información que recibirás durante estos cuatro (4) meses, es una integración de mi formación, con la integración de lo aprendido de un sinnúmero de libros, autores y maestros, de los cuales te menciono algunos:

  • check
    Un Curso de Milagros
  • check
    Escuela de Magia del Amor - Gerardo Schmedling
  • check
    Bioneuroemoción - Enric Corbera
  • check
    Borja Vilaseca
  • check
    Eckhart Tolle
  • check
    Wayne Dyer
  • check
    Joan Garriga
  • check
    Bruce Lipton
  • check
    Laura Guttman
  • check
    Deepak Chopra
  • check
    Gregg Braden
  • check
    Sergi Torres
  • check
    Jorge Lomar
  • check
    Don Miguel Ruiz
  • check
    Dr. David Hawkins
  • check
    Carlos Castaneda

¡TENGO ESTAS OPCIONES PARA TI!
NO INCLUIDAS EN EL VALOR TOTAL

Una cita individual con Eneagrama Integral para autoconocimiento.

($ 180.000 / USD $ 60)

Una cita de acompañamiento en Bioneuroemoción para analizar tu Árbol Transgeneracional.

($ 250.000 / USD $ 85) 

FECHAS: LAS CLASES COMIENZAN EL 25 DE FEBRERO DE 2019


HORARIO: Puedes manejar tu tiempo, recomendamos dedicar al menos 5 horas semanales para estudiar el material escrito, audios y vídeos que recibirás semanalmente por 15 semanas y tendrás acceso a una Masterclass por módulo en VIVO.


LUGAR: AULA VIRTUAL
INVERSIÓN: COP $ 1.207.000 COP / USD $ 400

"Todas las Sesiones Virtuales serán grabadas y podrás acceder a la grabación desde el área privada de usuarios en el momento que desees y las veces que desees"

Paga la inscripción en pesos
COP $300.000

Paga la inscripción en
USD $100

Paga el total en pesos
COP $1.207.000

Paga el total en
USD $400


Opción de pago por Transferencia Bancaria: Cuenta de Ahorros: 004-914330-94

a nombre de MARIA DEL MAR RIOS RIVERA, cédula 22.549.946 - Bancolombia.

(luego de hacer la Transferencia Bancaria enviar un email con Nombre completo, Email, Cédula y fecha de la Transferencia)

42
Days
04
Hours
40
Minutes
59
Seconds

Si deseas más información regálanos tus datos o escríbenos a contacto@coachmariadelmar.com

Testimonios


Mentoría para mí fue encender esa luz en mi interior que ya llevaba tenue desde siempre pero ahora hacerla brillar con más fuerza. Aprender a amar y aceptar la vida como ES, no como quisiera que fuera, entendiendo que hay un plan superior que está alineado con la Voluntad de mi Ser y que lo único que quiere para mí es perfecta felicidad. Herramientas valiosas que me brindaron claridad para ver a todos y a todo con los ojos del amor y disfrutar la vida, porque eso es lo que somos: VIDA. Fue transformar mi percepción, identificando y sanando las viejas creencias, los miedos y todos esos patrones que nos enseñaron desde pequeños y nos impiden muchas veces ser felices. ES TENER LA CERTEZA DE SABERSE SOSTENIDO Y AMADO, es encontrarse con un sentido y una felicidad duradera que no depende de las circunstancias externas. Es el paso para una nueva vida, una vida plena y feliz.


Juanpa - Colombia


Para mí la mentoría virtual ha sido la mejor inversión que hice en el 2018. Ella hizo darle un gran giro a mi vida, un hermoso enfoque positivo. Me ayudó a saber llevar mi vida con más calma, a aceptar, a comprender mejor a las personas que me rodean, a disfrutar mi presente y a ser más alegre. Me enseñó a quererme más a m​​​​í misma, a perdonar y perdonarme.

Fue maravilloso compartir y aprender de las experiencias de cada una de mis compañeras de diferentes ciudades y países.

Muy agradecida con el equipo de María del Mar.


Tatiana - Canadá


Aprendí que el amor que tanto busque afuera esta dentro de mi y que igual pasa con la felicidad solo depende de mi de la percepción que tengo de las situaciones que se me presentan.


Isabel - Colombia


La mentoría ha sido de los regalos más bonitos que me he podido dar, la verdad podría decir muchas cosas sobre este proceso, pero en esta ocasión me enfocaré en las que a mi parecer han sido "más significativas ".

Comenzando...Primero, me costó mucho tomar esta mentoría porque sentí que no iba a funcionar ya que era a distancia, el dinero, el tiempo, etc... Pero algo en mi interior me decía que lo hiciera, Y lo hice porque sentía que mi vida lo necesitaba (encontrar respuestas, dejar de vivir las mismas situaciones una y otra vez, el porque me suceden las mismas cosas, etc.)

¿Qué aprendí? La verdad aprendí muchas cosas, pude entender el porqué de las situaciones en mi vida, y lo más importante que la felicidad no es algo que podamos comprar en el almacén de la esquina.

Es un constante aprendizaje, es vivir en el presente, es valorarme, es saber que no necesito nada externo para ser feliz y aceptar que todo lo que vivo es perfecto para mi (sea bueno o no tan bueno) es lo que necesito.

Se que mi vida ya no será igual después de este proceso, y seguiré aprendiendo en este hermoso camino. Tampoco diré que de ahora en adelante no tendré situaciones difíciles porque no lo sé, pero tengo claro que podré ver cada situación de otra manera y que todo lo que he vivido me ha llevado a ser la persona que soy.


Katerin - Chile


Quiero compartir brevemente mi experiencia con el programa de Mentoría con María Del Mar. Había escuchado que “el maestro aparece cuando el alumno está preparado” y desde que supe de este programa sentí deseos enormes de realizarlo. Las cosas se desarrollaron de una manera muy peculiar, con lo cual recibí mis primeras lecciones no por el contenido del programa (¡que es maravilloso!) sino por los milagros y enseñanzas realizados en este camino de Mentoría. Recomiendo ampliamente la experiencia, María es una Coach grandiosa y con una sensibilidad extraordinaria; el contenido al estudiarlo, pero sobre todo al trabajarlo, hace cambios grandes en la vida del estudiante y su alrededor; soy testigo fiel de este resultado. Gracias a Dios por traerme una maestra como María Del Mar y darme la bendición de conocer gente maravillosa como mis compañeras de grupo a distancia y contar ahora con la amistad de Carito, siempre atenta conmigo. Bendiciones desde Sherwood, Arkansas en EU.


Laura - EEUU


Para mí la mentoría virtual ha sido la mejor inversión que hice en el 2018. Ella hizo darle un gran giro a mi vida, un hermoso enfoque positivo. Me ayudó a saber llevar mi vida con más calma, a aceptar, a comprender mejor a las personas que me rodean, a disfrutar mi presente y a ser más alegre. Me enseñó a quererme más a mí misma, a perdonar y perdonarme.

Fue maravilloso compartir y aprender de las experiencias de cada una de mis compañeras de diferentes ciudades y países.

Muy agradecida con el equipo de María del Mar.


Francy - Colombia


Para mí la mentoría significo renacimiento, cambio total, aceptación fluir con la vida, amarlo todo como dice mi Mary, eso ha cambiado mi perspectiva frente a la vida, consciencia de la única verdad que somos hijos del amor, encontré mi vocación mi propósito mi fuente. elimine creencias limitantes y cambiarlas por unas nuevas que me hacen ser libre… ahora soy mi verdadera esencia y fluyo con ella❤


Elizabeth - Colombia


Mi vida cambio demasiado después de asistir a la mentoría, ya que era una mujer con un nivel depresivo fuerte y con muchos asuntos familiares y sobre todo conmigo misma por resolver. Toda la información y la energía de María y de las demás compañeras ayudo de gran medida para ser la mujer que ahora soy, aceptando la vida tal cual es, subiendo mi nivel de energía y amándome mucho. Y sobre todo disfrutando el camino… dejándome abrazar por la vida.


Marce - Colombia


Estoy aún en el proceso. He aprendido a ver el mundo de manera diferente cambiando la percepción que tengo de los problemas y de las personas que me hacen y me han hecho sufrir, he comprendido que lo que veo afuera es una proyección de mí. Espero continuar en este proceso porque sé que tengo mucho que aprender.


Luchi - Colombia


Soy de pocas palabras, pero el cambio de vida a sido total y por eso me encanta compartir lo que vivo cada día con las personas que me rodean. Me siento demasiado feliz por haber encontrado a mí Coach María del Mar y mis compañeras por que de todas aprendo. Las quiero muchos... graciassssss


Lina - Colombia


Desde que salí de Colombia hace 10 años me he enfrentado a muchas cosas que me habían llevado a una inestabilidad emocional bastante fuerte, y aunque ya estaba cansada de tratar muchas cosas una mañana decidí pedirle ayuda a la Coach María del Mar.

Todo paso en el momento perfecto y pude ingresar a la mentoría de manera virtual, aunque estaba llena de dudas si eso funcionaria, porque no soy tan disciplinada con esas cosas a distancia, pero hoy sé que fue una de mis mejores decisiones.

La mentoría ha sido un proceso maravilloso y aunque no es fácil asimilar muchos cambios en tu vida, lo único que necesitas es un corazón dispuesto a recibir todo el amor que esta trae.

Con todo lo que aprendí en mentoría y el apoyo incondicional que recibido de la Coach María Del Mar, he podido llegar poco a poco a ese camino de la felicidad, en el que nada es perfecto, pero en el que sé que no estoy sola y que si puedo.

Me pude encontrar conmigo nuevamente y todo ha cambiado... mi autoestima, mi relación con Dios y mi familia, esa depresión que me hacía sentir un vacío que estaba acabando con todo a mi alrededor. Hoy puedo agradecer por haber aceptado entrar a este proceso donde cada encuentro era el momento de alimentar mi alma y era un motivo más para comprometerme a ser feliz.


Eliana - NY


Mi nombre es Juliana Pérez, llegué a Maria del Mar y a ésta mentoría de improvisto, sin ninguna razón, ni siquiera buscándolo...al principio estuve un poco reacia y no entendía cómo podía ayudarme a ver la vida de otro modo...hoy después de muchas sesiones de la mentoría puedo decir que realmente me cambió la forma de ver la vida y de verme, he aprendido herramientas de vida, de cómo conocerme y sobre todo amarme más, eso se traduce en paz interior y en una inmensa felicidad, mis palabras de un profundo agradecimiento a Maria del Mar y a Carolina se quedan cortas, juntas hicieron que ésta mentoría transformara nuestras vidas. Gracias a la mentoría he podido iniciar un lindo camino de autoconocimiento interior y espiritualidad, lo que siento y la forma de ver todo lo que me rodea y mi percepción ha cambiado, sola jamás lo hubiera logrado sin el interés y sobre todo sin el amor y la enseñanza que Mary nos ha transmitido. Solo puedo decir: "Gracias Infinitas".


Juliana - Colombia


Así como toda la perfección de nuestras vidas, así fue la llegada de la mentoría a la mía, parece irreal que simplemente aceptar nuestra verdadera escencia de amor, todo se puede transformar. Para mí fue un proceso mágico de sanación el cual me llevó a reconocer que todo lo que necesito para estar en felicidad lo encuentro en la plenitud de mi
ser. Lo anterior impacta y transforma en igual medida, tu experiencia asciendan definitivamente más liviana y amigable.
Gracias Mary y Caro por todo el amor que nos brindan, porque sin duda ellas hacen gran parte de esta sincronía perfecta.


Katy - Australia


La mentoría llegó en el momento indicado, la guía que necesitaba, empezó a enseñarme a percibir diferente, a darme cuenta que el amor lo es todo, a prepararme para afrontar situaciones difíciles que debía vivir como parte de mi experiencia y que todo depende de mi! Maravillosos cambios se han dado en mi vida, en mis relaciones que me han permitido verificar lo aprendido y que sigo aprendiendo cada día!

¡Gracias Mari por tu amor, apoyo y entrega en lo qué haces! ¡Gracias Caro! ¡Las quiero!


Adriana - Canadá


Definiría la mentoría como un hermoso proceso liberador y de transformación interior. Cuando inicié el curso era una persona llena de miedos, dolor y creencias que me impedían ser feliz, y a pesar de que siempre he sido una mujer luchadora, sentía que había algo en mi interior que nunca me permitía sentir paz. Durante estos meses aprendí a conocerme a mí misma, a identificar mis miedos, mis creencias y a liberarme de las mismas, convirtiéndome en una persona más fuerte, más segura de mi misma, que reconoce su valor como el ser que es, y por tanto fortalecida tanto emocional como espiritualmente. Recomiendo esta mentoría a todo el que quiera hacerse un regalo de amor propio.


Marta - Colombia


Por medio del contenido, carisma, profesionalismo, generosidad y espontaneidad María del Mar logra cautivar. Asistir a la mentoría y recibir esta valiosa información representa un corte en mi vida. A partir de este momento no será la misma. Es comenzar a salir del modo “vivir en automático”. Esta interesante experiencia nos concientiza del tesoro que significa estar en esta vida.


Natalia - Colombia


En el 2015 llegó a mi vida "Un curso de milagros", el cual desde un principio marcó la diferencia al iniciar con la frase "Tiene que haber otra manera", y sí, eso mismo resentía en el fondo de mi ser, tenía que haber otra manera de ver y vivir la vida. Pasaron los años y complementé esa nueva percepción estudiando con conferencistas como Enric Corbera, Borja Vilaseca, y temas como bioneuroemoción, constelaciones familiares, eneagrama, entre otros. La mayoría de los conceptos los tenía en mi cabeza, algunos los llegué a verificar, pero fue a principios del año 2018 cuando la vida me reta a verificarlo todo.

La saturación extrema llegó luego varias enfermedades, me vi viviendo en automático, reaccionando ante todo. Luego el asesinato de una persona muy cercana a mi, por una persona igual de cercana. Es ahí donde me enfrento al miedo más grande: el miedo a la muerte, mía o de los míos.

Ahí llegó la oscuridad extrema, el miedo a que la vida se te vaya sin haberla vivido lo suficiente. Eso me obligó a buscar de manera más radical la luz y la paz dentro de mí, esa que sabía que estaba, pero no recordaba dónde.

Estaba tan aturdida, solo recordaba lo que UCDM dice: "descansa en la perfecta seguridad de Dios". En eso confié, me entregué a Dios y le pedí con tanta humildad, que necesitaba encontrar luz, serenidad y paz. Un día simplemente llegó (sin más), una publicación del curso de "Mentoría de Vida" con @coachmariadelmar, el cual recogía toda la información con lo que yo ya resonaba.

Sentí que era la respuesta que necesitaba en medio de la tormenta, para poder poner en práctica y verificar, toda esa información de sabiduría que se recibe durante los meses de estudio.

El maestro apareció cuando yo estaba más que lista.

Hoy puedo decir que he aprendido la lección, que me falta mucho y estoy dispuesta a seguir. Que he verificado que la felicidad requiere de un entrenamiento diario y constante, que son muchas las creencias que nos limitan y que requiero desaprender para volver al amor. Y al hablar de felicidad no me refiero a la que es sinónimo de alegría y caritas sonrientes, hablo de esa que para mí hoy se traduce en paz y serenidad.

Las circunstancias no han cambiado, pero mi reacción ante ellas sí, y con eso, todos mis resultados han mejorado. Hoy soy dueña de mi paz, de mi luz, de mis reacciones, de mis emociones, de mis palabras. Hoy sé como volver al presente cada vez que me desvío al pasado o al futuro, hoy tengo las herramientas para hacerlo.

Si a ti te llega este mensaje y estas saturado (a) de sufrir, llegó el momento para que te entrenes en un curso que cambiará tu vida si así lo decides, y como lo dice "aprendamos a ser felices". Así como un día aprendí a ser ingeniera en una universidad, hoy entiendo que la paz interior también requiere de estudio y entrenamiento diario, porque aprender a ser dueño de tu vida, no tiene precio. Tu paz, no tiene precio. Volver al amor de Dios, no tiene precio. Descansar en la perfecta seguridad de Dios, no tiene precio.
Y este curso me dio todas las herramientas de sabiduría para volver a Dios, ese que va más allá del Evangelio, más allá de las religiones, ese que cuando miras la vida de su hijo el maestro Jesús, entiendes que no hay amor más grande que el que nos demostró en vida y que va más allá de sus palabras, va en su ejemplo, el cual demostró en cada acto de amor, entrega y perdón que tuvo con todos los seres humanos que lo rodearon, con los que lo amaban y hasta con los que lo odiaron y crucificaron.

Él es amor puro en su máxima expresión, y es a ese amor donde toca volver para vivir la felicidad que el Padre nos regala, esa que está disponible pero que los conceptos y creencias de cómo debería ser el mundo nos han limitado.

Si resuena contigo esto que lees, vamos... por algo te llegó, no es casualidad. Así paso conmigo, y fue un regalo de Dios.


Tatiana - Colombia

Si deseas más información regálanos tus datos

Testimonios en vídeo

Marce - Colombia

Cata - Colombia

Juli - Colombia

Maureen - EEUU

Jhojana - Venezuela

Luzma - Colombia

Galería de Fotos

Completa el Formulario con tus Datos y te contactaremos ...