Toda sensación de carencia, falta de valía y de amor, proviene de la culpa. Ese programa de auto-ataque que tanto condiciona nuestra capacidad de experimentar la verdadera felicidad.



Desenmascarar el programa de la culpa es un paso ineludible en el proceso del perdón, que al hacer consciente, nos permite ir lo más profundo posible a nuestra sanación.

Es tanta la adicción a la culpa que no nos percatamos de cuántas formas parece tomar:

- La idea de que somos erróneos.

- La sensación de ser rechazados.

- La búsqueda de pertenencia

- La envidia


La culpa se encuentra oculta bajo capas dolor, intentando ser disfrazada a través de una máscara sonriente, o anestesiada con momentos de placer que pronto desaparecen, aflorando de nuevo el malestar insoportable de la culpa inconsciente…



TEMAS 


Tal vez creas que no sientes culpa, mas este error mental constituye la causa de todo sufrimiento humano, y por lo tanto es un programa que subyace a todos los conflictos que experimentamos.  Es por ello que hemos sentido profundizar este tema en nuestro encuentro de este mes.

A través de este encuentro compartimos los siguientes temas:

 💙 La culpa como mecanismo inconsciente de defensa

 💜 La sensación de separación y soledad como proyección de la culpa

 💙 La idea de carencia.

 💜 De la culpa a la responsabilidad.

 💙 Consciencia es libertad.

 💜El recuerdo de la inocencia y el regalo de recordar quien Eres.


Con la inscripción recibirás el acceso al encuentro en vivo, el encuentro grabado y los documentos con el material, tanto de la temática principal como los documentos o videos sobre temas complementarios.


¡ADQUIÉRELO AHORA!


Si resides en Colombia, puedes realizar el pago por transferencia a la cuenta de ahorros 00491433094 de Bancolombia, a nombre de María del Mar Ríos y envía el soporte a Claudia al celular +573053052703 con tu nombre y correo electrónico.

O puedes también realizar el pago a través de nuestro datáfono virtual con tarjetas de crédito, Nequi o transferencia.

Si resides fuera de Colombia, puedes pagar por PayU o PayPal y enviar el soporte al correo contacto@coachmariadelmar.com con tu nombre completo y número de celular.

¿Dudas? Escríbenos en Whatsapp


Acerca de María del Mar

Estudiante y facilitadora de Un curso de milagros. A través del reconocimiento del Ser (Amor), y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos.

María del Mar desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como conferencias, talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.

Sus estudios más recientes:

  • Facilitadora del Perdón de la Asociación Conciencia Escuela del Perdón
  • Acompañante en Bioneuroemoción® – Enric Corbera Institute