Sentir que algo es injusto, creer que las cosas o las personas deberían ser de otra manera, juzgar por las apariencias, compararnos, sentir envidia, preguntarnos: ¿Por qué a aquél sí y a mí no?, las suposiciones acerca de los otros según lo que interpreto con relación a su salud, sus logros o su apariencia...


Juicios y estructuras mentales que nos invitan a creer en el castigo y la separación y que nos conducen al sufrimiento, será el tema central de nuestro próximo encuentro de discernimiento donde profundizaremos en:


 💙 ¿Cómo identificar y desestructurar los patrones que limitan mi paz?

 💙 ¿Qué hay más allá de la idea de injusticia?

 💙 Los juicios como fuente de sufrimiento y carencia

 💙 "De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno"

 💙 ¿Cómo dejar de juzgar?

 💙 El poder sanador de la bondad


¿Qué otra pregunta surge que te gustaría resolver?


Con la inscripción recibirás el acceso al encuentro en vivo, el encuentro grabado y los documentos con el material, tanto de la temática principal como los documentos o videos sobre temas complementarios.


INSCRIPCIONES

Durante este encuentro nos reuniremos para meditar, discernir y juntos reconocernos e 
identificar aquellos miedos, juicios, motivaciones ocultas, interpretaciones y patrones mentales que están limitando nuestra paz, para que, a través de la toma de conciencia, podamos entregarlos y continuar este camino de regreso al Amor.⁣


🗓  Fecha: Agosto 27 de 2020
⏰  Hora: 6:30 pm a 9:00 pm
📍  Lugar: Plataforma Zoom⁣
💰  Aporte: $30.000 – 10USD⁣


*Cupos limitados por la plataforma⁣

Si resides en Colombia, puedes realizar el pago por transferencia a la cuenta de ahorros 00491433094 de Bancolombia, a nombre de María del Mar Ríos y envía el soporte a Claudia al celular +573053052703 con tu nombre y correo electrónico.

O puedes también realizar el pago a través de nuestro datáfono virtual con tarjetas de crédito, Nequi o transferencia.

Si resides fuera de Colombia, puedes pagar por PayU y enviar el soporte al correo contacto@coachmariadelmar.com con tu nombre completo y número de celular.

¿Dudas? Escríbenos en Whatsapp


Acerca de María del Mar


Estudiante y facilitadora de Un curso de milagros. A través del reconocimiento del Ser (Amor), y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos.

María del Mar desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como conferencias, talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.

Sus estudios más recientes:

  • Facilitadora del Perdón de la Asociación Conciencia Escuela del Perdón
  • Acompañante en Bioneuroemoción® – Enric Corbera Institute


ASÍ CONCLUYÓ NUESTRO ÚLTIMO ENCUENTRO

Compartimos contigo algunos comentarios o testimonios de nuestro encuentro de discernimiento de julio "El sin-sentido de la vida"