CURSO VIRTUAL


Descubre la paz en ti


Profundizando la práctica del perdón a través de Un Curso de Milagros

INICIAMOS FEBRERO 04 - 2021



EL PROCESO

¿Porqué hacer parte de Descubre la paz en ti?

Este programa ha sido diseñado para llevarte de la mano hacia el descubrimiento de la paz que yace en tu interior, como el propósito principal de nuestra experiencia física.

Descubre la paz en ti, nace de un anhelo de compartir la práctica espiritual a través de la cual es posible vivir en aceptación y dicha a través del reconocimiento de tu unidad con el Amor que es tu fuente. 

Todos estamos buscando la felicidad, esa que no tiene que ver con los vaivenes de la vida, sino con un estado del Ser, que se parece más a la paz.

Muchas de las personas que han vivido la experiencia de Descubre la paz en ti, han transitado un sinfín de caminos espirituales, cursos, filosofías, para finalmente, a través de este curso, encontrar las respuestas que tan esquivas parecían. Respuestas que no dependen de nada externo, respuestas prácticas y claras para vivir esa felicidad y esa paz tan anhelada.

A través de este curso llegarás al fin de la búsqueda, y descubrirás que todo lo que creías necesitar, estaba oculto, velado tras sombras de creencias, resistencias y patrones inconscientes automáticos. Pues todo ya Es en ti, cuando conozcas esta verdad, y sobretodo la experimentes, ¡celebrarás la posibilidad de vivir una nueva vida! 💖


Andaremos juntos un camino de profundización a través de las enseñanzas de Un curso de milagros, con el perdón como guía para el deshacimiento de los obstáculos que nos impiden experimentar la paz.



A QUIEN VA DIRIGIDO


Este curso va dirigido a todas aquellas personas que han reconocido su voluntad de vivir en paz, a través de la espiritualidad práctica y consciente.





EL PROGRAMA

La formación ha sido dispuesta a través de un ciclo de:

  • Descubre la paz en ti es un programa de cinco módulos. El contenido lo recibirás semanalmente, durante un total de 10 semanas.
  • Este curso virtual es un curso de auto-estudio, en el que podrás ver el material a tu propio ritmo. Sin embargo la sugerencia es seguir el ritmo grupal, con los ejercicios propuestos, de manera que puedas retroalimentar cualquier inquietud en una de las 5 Master Class que tendrán lugar, una semana después de cada módulo, según lo que te indicamos en las fechas.
  • Un retiro de veinticinco (25) horas para sumergirnos en las prácticas de meditación, oración y contemplación, que faciliten el reconocimiento de tu Identidad real, invulnerable y gozosa. (opcional, depende de las normas que establezca el gobierno en relación a la situación actual - no incluido en el valor total)



EL CONTENIDO

Comprensión de la mentalidad del perdón:

  • El perdón como tu función
  • Los pasos del perdón
  • La dinámica del ataque-defensa
  • El regreso a la inocencia
  • La culpa y el sacrificio
  • La evasión y la represión

El poder de la presencia y la aceptación del sentir:

  • Entrenando la mente en estar presente
  • La impermanencia de los ciclos de la vida
  • La quietud vigilante
  • La aceptación del sentir
  • El sentir como camino a la paz real
  • La sensibilidad y la compasión

El final de nuestras resistencias al Amor:

  • Tomando conciencia de las resistencias como estrategias del ego
  • Desarrollo de la auto-observación
  • La proyección detrás de las resistencias
  • Rendición y aceptación profunda
  • Respuestas de la mente en paz a las resistencias

Asumiendo la responsabilidad total:

  • Una sola mente
  • La culpa inconsciente
  • Las ganancias secundarias que ofrece el ego
  • El deseo de ser especial
  • De la arrogancia a la humildad
  • La visión de la unidad

La Voluntad de paz y el desarrollo de la confianza:

  • La voluntad compartida
  • La voluntad de ver la verdad
  • La voluntad de soltar el control
  • La voluntad de experimentar paz
  • La confianza como requisito para experimentar paz
  • Las etapas del desarrollo de la confianza

“Te amo, me amas, es un

Amor que alcanza para todos, no viene de mi, viene del Creador, de Aquel que es el Amor mismo. Te bendigo y deseo que la paz que sobrepasa todo entendimiento siempre esté contigo.”

María del Mar


LA FACILITADORA

Facilitadora y conferencista de procesos de crecimiento espiritual para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior. 

A través del reconocimiento del Ser (Amor) y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos. Estudiante de Un curso de milagros.


LAS FECHAS

INSCRIPCIÓN HASTA

Viernes 29 de Enero -2021 6 p.m.


INICIO DEL PROGRAMA

A partir del Jueves 04 de Febrero del 2021, recibirás cada semana, por 10 semanas, el contenido de tu curso.

SESIONES VIRTUALES EN VIVO

  • Sábado 20 Febrero de 2021 - 8:30 am - 11:00 am
  • Sábado 06 Marzo de 2021 - 8:30 am - 11:00 am
  • Sábado 20 Marzo de 2021 - 8:30 am - 11:00 am
  • Sábado  03 Abril de 2021 - 8:30 am - 11:00 am
  • Sábado  17 Abril de 2021 - 8:30 am - 11:00 am

RETIRO FINAL EN MEDELLÍN (Este retiro es opcional y su valor no está incluido)

*No incluye transporte

CHECK IN

  • Pendiente por agendar según lo que ocurra por la cuarentena

CHECK OUT

  • Pendiente


Lugar:

DE LA SALLE CASA DE ENCUENTROS
CARRERA 55 A 27 – 249 - RIONEGRO - ANTIOQUIA - COLOMBIA


LA PLATAFORMA


LO QUE INCLUYE

Material escrito descargable del contenido

Enfoques meditativos

Meditaciones guiadas descargables de nuestra plataforma web

Acceso a videos y audios de las clases virtuales de nuestra plataforma web (Aula virtual)

Guía de ejercicios para prácticas escrita

Cinco (5) MasterClasses quincenales a partir del inicio del programa virtual

2 citas virtuales de seguimiento individuales (opcionales no incluidas en el valor del curso)

LOS TESTIMONIOS

Sara Ramirez

Medellín

"Descubre... Me revelo el poder que está dentro de mi, ese que por esencia llevamos todos pero que pocos atendemos, pensaba que hacer y obtener era el camino pero aquí recordé que SER es el propósito.
Descubre es la oportunidad para dejar de justificar todo lo que nos sucede buscando culpables afuera, nos invita a hacernos responsables dándonos cuenta que somos autores del mundo que percibimos.
El miedo es un sistema de pensamiento programado en nuestra mente, es lo normalizado, sin embargo aquí comprendí que lo natural es el amor, que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y que solo basta con hacer una pausa para conectarnos con esa Fuente de luz que nos sostiene eternamente.
Es un espacio y un llamada a nuestro inconsciente colectivo para dejar de actuar en automático y silenciar el ruido constante al que nos invita el mundo. Descubre no es nada mas que el trampolín a tu verdadera libertad y la tan buscada felicidad, que siempre ha estado ahí DENTRO DE TI!"

Diana Hincapié

Medellín

"Después de un caminar espiritual, acompañado de un proceso personal y toma de decisiones importantes en mi vida, llega a mí éste curso "Descubre la paz en ti", el cual ha sido un maravilloso regalo de amor y toma de consciencia, un hermoso despertar...
Éste curso me llevó a recordar muchas de mis experiencias, a identificar y reconocer que todo es perfecto, que todo tiene un propósito y que aunque en un momento nos parezca injusto, ilógico y nos cause dolor, finalmente es parte del aprendizaje y así lo debemos aceptar, confiando siempre en que la voluntad de Dios es perfecta; pero además me permitió reconocer que todo lo que nos ocurre se debe a nuestras proyecciones y que casi siempre está enmarcado en nuestros miedos, que nos roban la paz y que ésto se debe a nuestra falta de amor, que básicamente ha sido olvidarnos de quienes somos, que con Dios somos UNO y que gracias a Él somos Amor, pero que para vivir en el Amor debemos partir del Perdón y recordar que el otro también es amor, que es inocente y que nada de lo que nos afecta viene de afuera, es el ego el que siempre a nos hace la mala jugada y en nosotros está el no permitirle ese juego.
Todas las herramientas que nos brinda el curso, con la guía de nuestra mentora y acompañado de las experiencias compartidas, me permitieron realizar una auto-observación, afianzar ese amor, comprensión e identidad del Ser con Dios y en Dios.
Sólo gratitud hay en mi corazón a Dios, y a quienes me dieron ésta maravillosa oportunidad de, a través de ustedes reconocer que ya somos Paz y que todos podemos expandir ese Amor de Dios.
Gracias María del Mar, por abrir tu corazón y propiciar éstos espacios que cambian la vida de tantas personas!!!"

Ysmelli Alvarado

Venezuela

"Mi nombre Ysmelly Alvarado, desde Venezuela, que es mi país y dónde actualmente vivo, lo primero que vi del curso fue el título, Descubre la paz en ti, y yo anhelaba con toda mi alma paz en mi corazón, fue un sentir algo me impulsó a preguntar, y buscar la forma de poder hacerlo, vi el contenido del curso y me encantó, una vez materializada la inscripción, inicie mi proceso con mucha ganas, cada módulo era  un descubrimiento muy pero muy especial, en mi interior se fueron transformado muchas cosas, observé mis comportamientos los entendí y aprendí a mejorarlos, mis pensamientos los observaba y he ido mejorando cada día más y más, aún sigo el proceso, fue un agradecer pero sobre todo un confiar y soltar. Es un camino que paso a paso te lleva a un Amor perfecto, un amor que no está afuera, está en ti latente, vivo y hermoso. Fue una experiencia que agradezco mucho a Dios, a María del Mar por compartir sus conocimientos."





Carmencita

Medellín

"Yo soy estudiante del curso y cada vez encuentro en él más sabiduría. Cada clase para mí es un nuevo aprendizaje. A mí me ha emocionado mucho hacerlo.

Se los super recomiendo."

Jacke

Medellín

"Descubre la paz en ti, fue para mí un regalo de Dios, del Amor, del cielo; El tan anhelado final de la búsqueda, por muchos años siempre sentí en mí ese anhelo por la paz, por Dios, pero siempre busque en lo externo, religiones, personas, cosas, este curso me ayudó a identificar y hacerme consciente de las resistencias que yo misma había creado para experimentar esa paz y ese amor que ya está en mí, sin duda este programa  marco un antes y un después de cómo percibo y vivo cada instante, cada relación, cada experiencia, lo que tanto buscamos esta en nosotros paciente y amorosamente esperando a que digamos Siiii a ese llamado que nos hace el Espíritu para nuestro despertar."

Mechas Pinzón

Medellín

"Hay momentos de la vida, en que sientes que todo está en tu contra, que las cosas no salen bien, que los demás te juzgan. Es tu Espíritu quien esta en esa  búsqueda de paz, de tranquilidad.
Y para lograr esa paz hay una súper herramienta que a mi me ha ayudado mucho, y es el curso "Descubre la paz en ti". Es un curso donde en compañía de María del Mar nos lleva de la mano al aprendizaje del perdón, del sentir.
Acompañándonos con su amor, su  paciencia, su conocimiento, nos ayuda a que el camino sea mas fácil.
Los invito a darse esa oportunidad a través de este curso de sentir al otro inocente, de vivir esa paz que nos ayuda a darle luz a nuestras sombras."








Andrea Ortíz

Medellín

"DESCUBRE LA PAZ EN TI!!
para mi significo La revelación del Amor de Dios, por mucho tiempo estaba en busca de fortalecer mi parte espiritual, en este curso pude no solo aumentar mi espiritualidad, sino identificar mis miedos y cómo estos me hacían creer que estaba separada de Dios, lo que me hacia sentir triste y sin objetivos en mi vida, hoy doy gracias al Amor y a mi mentora María por brindarme este hermoso camino, en el cual por primera vez siento la verdadera Paz, Tranquilidad y Amor, el poder ver a mis hermanos con inocencia y como uno solo, y sin culpar a nadie ni nada de lo que pasa a nuestro alrededor, solo tengo gratitud y ojala este conocimiento pueda llegar a muchas personas, es un hermoso regalo del Amor de Dios, me siento felizzzz"

Marthica Sepúlveda

María Fernanda

Medellín

Marthica Laiton

Medellín

Juanpa

Claudia

VALOR DEL CURSO Y FORMAS DE PAGO

El valor total del programa es COP $900.000 / USD $270

INSCRIPCIÓN CON PRECIO ESPECIAL ANTES DEL 31 DICIEMBRE 2020 COP $750.000 / USD $240

Págala aquí o comunícate al +57 3003518331

Pago total en pesos colombianos

Valor total pago a una cuota: 

COP $750.000

Pago en cuotas en pesos colombianos

Se debe cancelar la totalidad antes de 31 de dic del 2020

Paga aquí tu primera cuota de

COP $250.000

Pago total en dólares

Valor total pago a una cuota

USD $240

Pago en cuotas en dólares

Se debe cancelar la totalidad antes de 31 de dic del 2020

Paga aquí tu primera cuota de

USD $80

Valor Programa:

COP $750.000 en pronto pago

Opción de pago por Transferencia Bancaria: Cuenta de Ahorros: 004-914330-94

a nombre de MARIA DEL MAR RIOS RIVERA, cédula 22.549.946 - Bancolombia.

(luego de hacer la Transferencia Bancaria enviar un email a contacto@coachmariadelmar.com, con nombre completo, correo, cédula y soporte de la Transferencia)

Si deseas hacer la formación pero tienes problemas económicos, por favor ponte en contacto con nosotros para encontrar vías de solución.

00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds