¿Cómo puedo servirte?

Sesiones de acompañamiento individual presencial o virtual en dos modalidades

El objetivo primordial de las sesiones individuales es apoyarte a través del
acompañamiento espiritual para alcanzar la paz interior, en medio de cualquier circunstancia.

Sesión de Facilitación del perdón


Acompañamiento espiritual a través de la práctica de herramientas de indagación, gestión emocional, y reconocimiento del Ser, cuyo objetivo es transformar la percepción y alcanzar con ello, paz interior, en medio de cualquier circunstancia:

  • Relaciones
  • Abundancia
  • Salud
  • Sentido y propósito de vida
  • Ansiedad o depresión

 Por medio de estas sesiones es posible dejar ir situaciones dolorosas, resentimientos, perdonar realmente, sanar heridas del pasado, soltar las expectativas, temores y preocupaciones del futuro, y aprender a vivir desde el amor real, sin miedo, en el presente, como única vía posible para ser feliz.

Sesión de acompañamiento con Eneagrama


El eneagrama es una herramienta de la psicología transpersonal, para conocer lo que nos motiva, nos detiene o nos limita, cuales son los rasgos y aspectos invisibles que impulsan nuestros comportamientos y acciones inconscientes. 

En una consulta de Eneagrama Integral, descubrirás por qué eres cómo eres, cuál es tu propósito, qué has venido a aprender y de qué modo puedes superar los miedos, carencias y limitaciones que te impiden sentirte en paz contigo mismo, con los demás y con la vida. Realizaremos un análisis profundo de las principales creencias, motivaciones y temores que te has puesto en su vida, que te influye en la toma de decisiones en tu aquí y ahora, y cómo, mediante el conocimiento personal, puedes romper estos paradigmas y encontrar caminos y estrategias que te proporcionen mayor satisfacción dentro de tu plan de vida y la realización de las metas planteadas.

Detalles logísticos de las sesiones:

⏰ Duración de la sesión: 1 hora

👩🏻‍💻 Las sesiones virtuales se realizan por Zoom o Skype

💰 El valor de la sesión es de $150.000 o 45USD

(Para la sesión de Eneagrama debes cancelar $30.000 o 8USD adicionales para el test)

👉🏻 Para solicitar una cita puedes escribir al +57 3205480093, o a contacto@coachmariadelmar.com

Estos son los únicos medios para solicitar cita.

Una vez concretada la sesión puedes realizar el pago de las misma debe a través de transferencia 
bancaria a la Cuenta de Ahorros Bancolombia: 004-914330-94 a nombre de MARÍA DEL MAR RÍOS RIVERA, cédula 22.549.946, y envíar el comprobante  con datos completos al +57 3205480093, o a contacto@coachmariadelmar.com

Sesión de acompañamiento o facilitación del perdón en pesos:

Sesión de acompañamiento o facilitación del perdón en dólares:

La cantidad y la frecuencia de las citas para cada persona, dependen del proceso que esté atravesando y de lo que se acuerde en la primera sesión. 

1. Cualquier situación de conflicto, enfermedad o dificultad que estés atravesando, de manera que podamos juntos reconocer los patrones repetitivos, las resistencias, o las creencias que están impidiéndote salir del bucle del sufrimiento, sea por culpa, tristeza, rencor o miedo.

2. Aclarar inquietudes que surgen en el proceso de crecimiento espiritual, desde la perspectiva de las enseñanzas de no dualidad o de Un curso de milagros, para apoyarte en tu proceso de comprensión y guiarte hacia la experiencia directa, lo que te permitirá acercarte con mucha más facilidad a la paz que anhelas.

3. Descubrir las motivaciones ocultas o limitaciones de la personalidad que interpretas actualmente, a través del Eneagrama. Llevándote a reconocer lo que te es útil y lo que te impide vivir una experiencia tranquila y estable, que no dependa de las circunstancias externas. (Aplicación de test previo)